¡NOVEDAD EDITORIAL! Tres cuentos para pequeños nuevos lectores

Ha sido pura coincidencia, pero nos encanta que la primera colección que estrena esta aventura editorial se llame Pas de pardal (Paso de gorrión). Acabamos de dar un pequeño paso lleno de ilusión y con la fuerza suficiente para seguir dando más hacia delante.

Nuestro sello de infantil, Allaprima, ha publicado sus tres primeros títulos: Un superheroi de circ, M’agraden les paraules y No vull ser princesa. Son tres cuentos ilustrados que nos darán la fuerza que necesitamos para poder salir a la pista de la carpa del circo, asumir la pérdida de un ser querido o ser creativos y buscar soluciones a aquello que no nos gusta.

Pas de pardal es una colección para primeros lectores o para leer acompañados disfrutando de las ilustraciones.
Obrador Editorial ha empezado a caminar. Esperamos poder contar todos nuestros pasos contigo.

Un superheroi de circ

Marta Pallarès
Ilustraciones: Anna Grimal

Kim tiene seis años y vive en el fabuloso Circus Tachín-Tachán. Es tan vergonzoso que piensa que el día que tenga que salir a la pista se derretirá como un helado de fresa en verano.

M’agraden les paraules

Carme Ripoll
Ilustraciones: Elisabet Serra

Pau es un enamorado de las palabras, como su abuela. Con ella aprende que una metáfora es la forma de decir la misma cosa con palabras distintas.

No vull ser princesa

Marta pallarès
Ilustraciones: Rat Soriano

Érase una vez el cuento de una princesa, pero no de una princesa como las demás, no. A Lola no le gusta lo más mínimo ser princesa.

Páginas: 24
ISBN: 978-84-949334-0-0
Páginas: 24
ISBN: 978-84-949334-1-7
Páginas: 24
ISBN: 978-84-949334-2-4
2018-10-18T13:50:02+00:00