Las piedras de Callanish son un conjunto de menhires que se encuentran en la Isla de Lewis dentro de la maravillosa Escocia. Para la antigua civilización celta estos conjuntos de piedras eran lugares sagrados dónde proceder con sus rituales mágicos.
¿Qué es Callanish a día de hoy? Un lugar místico donde el tiempo se detiene mientras miras la puesta de sol. Un lugar que al igual que el buen amor, lucha por mantenerse de pie a lo largo del tiempo, lleno de magia y secretos, como las mejores historias.
El mercado está lleno de novelas románticas, pero muchas carecen de una emoción sincera. Por eso, queremos encontrar aquellas historias capaces de hacer sentir al lector todo aquel abanico vertiginoso de sensaciones que supone una relación. La historia romántica es importante y lo mismo ocurre con el contexto dónde sucede esta relación. Nos gusta que el lector entre en el mundo que le presentamos. Por ello, creemos imprescindible que no solo prime la historia de amor en la novela, sino también todo lo que la rodea y contiene. Las grandes historias siempre están más allá de sus protagonistas. Es el conjunto que se crea al escribir, lo que transmite la magia.
Las puertas están abiertas a todo tipo de historias, capaces de remover el interior más profundo del lector. Ya sean clásicas o contemporáneas, dentro de un mundo mágico o de una oficina, con un highlander y su kilt o un millonario con sus manías…
Tal vez no podamos romper moldes, pero podemos modificarlos.